Envíos, cambios y devoluciones.

  1. Envíos

VISTETE CURVY no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 48/72 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 8:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico, como los festivos a nivel estatal.

Recibido el pedido, VISTETE CURVY informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada o en su caso recibirlo en un plazo de 7 días.

En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

Los envíos se realizarán en la dirección indicada por la agencia de transporte designada por VISTETE CURVY que realizará hasta un máximo de DOS intentos. Si resultaren infructuosos, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 6 días transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de VISTETE CURVY.

Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el USUARIO.

  1. Zonas de Envío.

VISTETE CURVY sólo realizará envíos a las siguientes zonas siendo el coste de envío de cada una de estas el siguiente:

ZONA DE ENVÍO

ENVÍO ORDINARIO

PLAZO RECEPCIÓN

 

España (Península)

3,90€

48/72

Horas laborales

 

 

 

 

  1. Resolución problemas con los envíos.

El USUARIO deberá comunicar al servicio de Atención al Cliente de VISTETE CURVY y a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. VISTETE CURVY. procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.

Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

  1. Cambios y devoluciones en el pedido.

En caso de disconformidad en el pedido recibido el USUARIO podrá, dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar su intención de cambio, bien por el mismo artículo de distinto tallaje, por un vale cuyo valor será equivalente al importe de la compra cuyo cambio se pretende, o bien por el importe de la prenda, descontando los gastos de gestión de la devolución.

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del USUARIO, quien a través del apartado “devoluciones” podrá proceder como se indica. En caso de cualquier incidencia podrá recurrir al servicio de Atención al Cliente quien le guiará a través del proceso de cambio o devolución.

De igual manera podrá el USUARIO y a su libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución. VISTETE CURVY no se responsabiliza en ningún caso de la pérdida o extravió del pedido cuya devolución o cambio se interesa y sea llevada a cabo por este medio.

VISTETE CURVY se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al USUARIO.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con el STOCK DISPONIBLE en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. En caso de que el CLIENTE efectúe una devolución para su cambio, se le informará para que ordene la recogida de los mismos a su cargo a tenor de lo dispuesto en el artículo 108.1 del Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

  1. Vales de cambio.

En caso de no disponer de stock al momento de la solicitud de cambio o devolución, se hará entrega de un vale por idéntico importe al de compra siempre y cuando no se produzca la anulación de la compra tras ser notificada la no disponibilidad de stock al USUARIO

El vale emitido estará referenciado y no tendrá fecha de caducidad.

El vale será ÚNICAMENTE CANJEABLE a través del Sitio web, no siendo posible el canje del mismo en tiendas físicas.

  1. Formas y plazos de devolución

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

En todo caso los costes aparejados a los cambios y devoluciones NO IMPUTABLES a VISTETE CURVY serán a cargo del cliente.

No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

VÍSTETE CURVY no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a VÍSTETE CURVY la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

VÍSTETE CURVY garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a VÍSTETE CURVY dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a VÍSTETE CURVY, VÍSTETE CURVY no se hará cargo con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en VÍSTETE CURVY siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, VÍSTETE CURVY, devolverá el dinero de la compra a través de un vale para ser canjeado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de VÍSTETE CURVY, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@vistetecurvy.es o por teléfono 652263982.